Policiales |

Accidentada madrugada: Un auto fantástico chocó de frente contra un camión

Esta mañana se produjo un fuerte choque en avenida Colón – Ruta 158, frente a un conocido supermercado mayorista y casi a una cuadra de la Esil. Allí un auto chocó de frente contra un camión y una pareja resultó herida.

El llamativo vehículo, que llevó la peor parte, es un Peugeot 208, conducido por Agustín Reboyras, de 22 años, que iba acompañado de su novia, Julieta Rodríguez de 25.

Según testigos que presenciaron la escena, uno de los dos se habría cruzado de carril. Los airbags del auto fallaron y aparentemente sólo se activó el del acompañante.

Bomberos Voluntarios recibió el alerta de que había lesionados a las 6:35 de la mañana de hoy y raudamente se dirigieron al lugar. Allí asistieron a los heridos que fueron trasladados al Hospital Pasteur donde les diagnosticaron lesiones leves. Allí pudieron determinar que sufrieron traumatismos en su rostro y en miembros superiores. Ambos estaban conscientes cuando fueron trasladados.

Por las características del vehículo y su nivel de daños, numerosos lectores se comunicaron enviando fotografías del hecho:

 


Fotos: Lectores VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario