Accidente de tránsito: Tres jóvenes heridos, dos de ellos se encuentran internados en el Pasteur

27 octubre 2019

Accidente de tránsito: Tres jóvenes heridos, dos de ellos se encuentran internados en el Pasteur

Para Destacar

  • Accidente de tránsito:Tres jóvenes heridos, dos de ellos se encuentran internados en el Pasteur.

Artículos Relacionados

La departamental San Martín informó que hoy a las 5:30 de la madrugada se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta.

El siniestro ocurrió en las inmediaciones del Sport Social Club, exactamente en Elpidio Gonzales y Ascasubi.  Allí colisionaron un Volkswagen Suran color blanco conducido por una joven Agustina Carrizo de 22 años e iba acompañada por Carla Leone de 20. El oro vehículo que participó de la colisión fue una motocicleta marca Yamaha Crypton 110 C.C. de color negra guiada por Josué Peralta de 21 años, quien se encontraba acompañado por Ángel Álvarez de 20, ambos domiciliados en Villa Nueva.

En el lugar se hicieron presentes Bomberos Voluntarios, quienes trasladaron a Carrizo la conductora del automóvil y al conductor y acompañante del rodado menor hacia el Hospital Regional Pasteur donde se le diagnosticaron leves para la joven que guiaba la camioneta y graves para Álvarez el conductor de la moto que tiene fractura de orbita izquierda, fractura en la nariz, y lesiones más graves para Peralta que tiene fractura maxilar superior, fractura de fémur derecho encontrándose estos últimos internados en el Hospital.

Audio: Informe Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

27 octubre 2019