Accidente fatal en ruta 158 con un muerto

4 septiembre 2016

Accidente fatal en ruta 158 con un muerto

Como adelantó Villa María Ya! fuentes policiales confirmaron por el momento una persona fallecida, un hombre de 30 años oriundo de Pozo del Molle llamado Laureano Miguel Ramos y otras dos heridas de gravedad, domiciliados en Las Varillas, como consecuencia del choque entre dos autos.

El hecho se produjo entre un Volkswagen Gol y un Ford Fiesta en ruta 158 en el kilómetro 140 entre Las Mojarras y Arroyo Algodón cerca de las 21.20.

Los heridos son Elías Cravero de 29 años, Martín Pérez de 30 años, y Pablo Portiglietti de 23 años. Se les diagnosticaron lesiones graves para Pérez (fractura de mano izquierda) y Cravero (Fractura expuesta de rodilla derecha y contusión pulmonar, quedando en observación en terapia). El tercero resultó ileso.

Por otra parte se constituyó en el lugar del hecho el Fiscal Bossio, quien ordenó autopsia del fallecido y el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial. 

choque-ruta-158-5 (1) 2

Debido a las características del accidente se convocó a Bomberos Voluntarios haciendo sonar la sirena del cuartel provocando que gran cantidad de personas de la ciudad quisieran saber qué estaba pasando.

choque-ruta-158-3

Los heridos fueron trasladados al Pasteur por varias ambulancias que llegaron al lugar. 

Foto: Policía de Córdoba

 

 

 

 

4 septiembre 2016