Policiales |

Accidente fatal: Se cayó otro techo y mató a un joven albañil de 25 años

Otro hombre murió al desplomarse el techo de la obra en construcción en la que se encontraba. Se le cayó encima.

Ricardo Robledo, de tan sólo 25 años, es el segundo trabajador de la construcción que encuentra la muerte- en una semana- por un accidente laboral.

El joven se encontraba trabajando en la ampliación de un templo religioso  de calle Tucumán- pertenecería a la congregación de Testigos de Jehová- en Villa Nueva, cuando se cayó el techo y lo aplastó. Su cuerpo quedó tirado boca abajo en el suelo.

Así lo encontró el personal del servicio de Emergencia que concurrió al lugar – según trascendió extraoficialmente- y que llegó minutos después de ocurrido el accidente tras ser convocado telefónicamente. Los paramédicos comprobaron que el joven albañil clínicamente estaba muerto por las lesiones que había recibido, sin embargo lograron reanimarlo y lo trasladaron al Pasteur donde, posteriormente, falleció.

Las heridas que recibió Robledo fueron gravísimas, tanto en los miembros como en la cadera y en la cabeza.

Con la muerte de este trabajador ya son dos los hombres que pierden la vida en circunstancias similares. Como lo informara Villa María Ya!, en un accidente similar, murió Miguel Eduardo Lazos, de 35 años.

Es oportuno destacar que el fiscal de Turno, René Bosio, se hizo presente en el lugar del hecho oportunidad en donde aseguró que investigará cuanto sea necesario para determinar las causas del accidente laboral que le costó la vida a Ricardo Robledo quien había llegado a Villa Nueva a trabajar hacía un par de semanas.

Dejá tu comentario