Policiales |

Accidente en la ruta 4: Es crítico el estado de salud de Carolina Abeldaño

Es crítico, con riesgo de vida, el estado de salud de Carolina Abeldaño la joven que resultó c on lesiones graves tras ser arrollada, por un camión, la moto en que se conducía, en ruta provincial 4, kilómetro 12, inmediaciones de la localidad de Ausonia.

A Carolina, ni bien ingresó al Hospital Pasteur, los facultativos le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave, fractura miembro superior derecho, traumatismo de torax, entre otras lesiones.

El médico policial indicó, en el parte de prensa oficial que emitió la Departamental San Martín, que el estado de salud de la paciente es “crítico, con riesgo de vida”.

Ayer, sábado 11, minutos antes de las 19, un camión Mercedes Benz 1114, rojo , con acoplado, conducido por Patricio Forneris, de 40 años, domiciliado en Pasco, quien se dirigía a esa localidad; atropelló a una moto Honda Titan, roja, conducida por Emanuel Vilchez de 22 años, domiciliado en Ausonia, quien lo acompañaba Carolina Abeldaño, de 18, con domicilio en Villa Nueva. Ellos lo hacían en sentido contrario al que lo hacia el camión cuyo conductor no recibió ningún tipo de lesiones mientras que Vilchez solo lesiones leves.

 

Dejá tu comentario