Policiales |

Accidente laboral: Un obrero cayó desde un andamio en el predio del Suoem

Esta mañana alrededor de las 9:20 un obrero cayó de un andamio en barrio Santa Ana, por lo que fue trasladado de urgencia por Bomberos Voluntarios a una clínica privada de la ciudad.

El hombre realizaba trabajos de albañilería en el predio del gremio de los empleados municipales, SUOEM, ubicado casi a la vera del río, en la intersección de Alfonsina Storni y República del Líbano . Allí sufrió una caída desde un andamio ubicado a unos tres metros de altura.

En observación

Los Bomberos Voluntarios llegaron rápidamente al lugar para asistirlo y como tenía el seguro que corresponde para estos casos, fue trasladado a la Clínica Dr. Gregorio Marañón donde se evalúa la gravedad de sus lesiones.

Se trata de Ariel Marin, un obrero de unos 40 años de edad, oriundo de Arroyo Cabral.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

 

Fabio Quieta, uno de los trabajadores que se desempeñaba en el lugar dialogó con Radio Líder Argentina y explicó que “estábamos soldando arriba de un caballete y se venció la tierra, porque estaba toda floja y se nos fue el caballete”.

“Mi compañero fue el que resultó más golpeado, yo dentro de todo estoy bien”, destacó.

“El que se llevó la peor parte fue mi compañero que se golpeó el hombro y el codo”, sostuvo, mientras esperaba conocer la gravedad de las lesiones.

Según explicó, estaban soldando unos perfiles en el frente del predio.

Audio: Declaraciones de Fabio Quieta para Radio Líder Argentina


Foto: Google Street View

Dejá tu comentario