Destacada Principal | accidente laboral | Costanera | la ciudad

Accidente laboral: No puso freno y lo embistió un tractor

El accidente laboral ocurrió en la Costanera de la ciudad de Río Segundo, a un trabajador encargado del mantenimiento de zonas públicas.

Ayer al mediodía se produjo un accidente laboral de Río Segundo, que dejó herido del pie a un empleado de mantenimiento de zonas públicas.

El mal momento comenzó cuando un trabajador dejó estacionado el tractor en el que se conducía para realizar las tareas de mantenimiento en la zona de la costanera de la ciudad, sin las medidas de seguridad necesarias.

Lo dejó estacionado específicamente sobre las calles Sarmiento y Costanera y se dirigió a realizar el riego de plantas y las zonas verdes de la Costanera del lugar.

Advierte ya a la distancia que el vehículo pesado comienza a descender al río y en un acto reflejo intenta llegar al tractor para poner le freno de mano y es ahí cuando una de las ruedas engancha el pie del trabajador, lo que motivó que debiera llegarse al lugar un grupo de policías y una medica.

Al llegar donde yacía el hombre con su pie herido comenzaron con la asistencia del damnificado que según informó la departamental de Río Segundo, habría sufrido lesiones leves.

Dejá tu comentario