Destacada Principal | accidente | Beba | años

Accidente: 4 en una moto, entre ellos una beba de 2 años

A tan solo un paso de haber ocurrido una tragedia en la tarde de Villa María, se produjo un accidente entre un auto y una moto en la que iba 4 personas.

Durante la tarde de hoy se conoció el cuarto accidente de tránsito del día, en este caso un auto y una moto en la que iban 4 personas, entre ellas, una beba de tan sólo 2 años. Fueron trasladados al hospital y allí se les diagnosticaron lesiones leves para uno de los ocupantes de la moto y la beba, mientras que otra de las ocupantes de la moto (una niña de 5 años) sufrió la fractura de la tibia derecha.

De no creer, iban cuatro personas en una moto, dos de ellas, niñas de 2 y 5 años con dos adultos, éstos, quienes estaban a bordo de una motocicleta Keller 110, colisionaron con un auto Renaul Kangoo sobre la intersección de las calles Dante Alighieri y Bolivia.

Todo sucedió cerca de las 15:30 según informó la policía, el automóvil era conducido por Federico Pelayo de 32 años y la moto era conducida por Gastón Cortez, quien era acompañado por Ezequiel Tisera de 23 años y la híjas de él, dos niñas de 5 y 2 años, una verdadera locura.

Dejá tu comentario