Destacada Principal | accidente | Córdoba | Villa Nueva

Accidente doméstico: esperaron 14 horas por una ambulancia

Una mujer en Villa Nueva sufrió un accidente hogareño al derramar una olla de agua hirviendo en su cuerpo. La ambulancia tardó 14 horas en llevarla a Córdoba.

Un accidente casero que terminó de la peor manera este fin de semana en Villa Nueva. Fatima Moyano se encuentra internada en Córdoba por sufrir quemaduras en su cuerpo al caérsele una olla de agua hirviendo.

El hecho ocurrió cuando en la casa que ella alquila junto a su marido, en Bv. Argentino al frente de la canchita, intentó bañarse y se le derramó una olla de agua hirviendo en el cuerpo.

Villa María Ya! conversó con el marido, Sebastián Bartoloni, quien manifestó: "en donde nosotros alquilamos no andaba el calefón, ella se quería bañar así que fue a tirar una olla de agua caliente y después le agregaba agua fría, puso una silla y se le cayó la olla caliente en la mitad de la cara, los pechos y los brazos se quemó".

"Yo me enteré porque me llamó mi cuñado, tuve que pedir permiso para salir del trabajo, me fui a la clínica de Especialidades y me la encontré vendada completa", continuó.

Las quemaduras eran tan graves que tuvieron que solicitar una unidad de traslado para llevarla a Córdoba: "los domingos supuestamente no trabajan las ambulancias por esto del Covid-19. Supuestamente venía a las 2 de la mañana, la esperamos, no pasó nada".

"La ambulancia recién llegó a las 15:40 horas, le pusieron gasa, la taparon y la llevaron. Llegaron allá casi a las 19 horas. Me dijeron que tiene para 15 o 20 días de internación. A mi me dio bronca por la demora, imaginate si era algo más grave llegaba muerta. De la clínica de Especialidades demasiado que hicieron lo que pudieron pero no sé por qué demoraron tanto en la ambulancia", finalizó.

Dejá tu comentario