Destacada Principal | accidente | denuncia | conductor

Accidente: El protagonista del vuelco busca testigos

Sobre el accidente en Avenida Perón, el conductor señaló que otro vehículo lo encerró, por lo que solicita información para poder realizar la denuncia.

En base al accidente ocurrido pasada media mañana sobre Avenida Perón en cercanías a la estación de servicio Eg3, el conductor señaló que otro vehículo lo encerró, por lo que solicita información para poder realizar la denuncia.

"El accidente fue alrededor de las 10:15 de la mañana. Yo venía circulando por ruta 9 y adelante mío venía una combi que no reconozco la marca, lo que si se es que tenía unas decoraciones en color naranja. Dicha combi me empieza a encerrar, y yo volanteó. Agarré la banquina y como estaba todo mojado, la camioneta se me hizo incontrolable y terminé volcando", señaló Jorge Masso, conductor del vehículo que sufrió el vuelco.

"Lo que necesito, son testigos que hayan visto el accidente o cámaras de alguna empresa cercano al lugar para poder realizar la denuncia, o que se presente el conductor para poder hacer la denuncia al seguro para poder solucionar este problema", enfatizó.

Quienes puedan acercarle información pueden comunicarse al 3534205327.

Dejá tu comentario