Destacada Principal | accidente | joven | motocicleta

Accidente fatal en Av. Colón: un joven perdió la vida

Esta madrugada, un joven motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito en la Av. Colón (Ruta 158), en alturas del Hipódromo.

Esta madrugada, un joven motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito en la Av. Colón (también Ruta 158), en alturas del Hipódromo, más precisamente en el cruce con la calle Esquiú.

Aproximadamente a las 6 horas de la mañana llegó al lugar personal de la patrulla preventiva a raíz de llamados del 911 que avisaban sobre una persona tendida sobre el asfalto.

Según el parte policial, el joven habría perdido el control de su motocicleta Guerrero Trip por causas aún a establecer, golpeandosé contra un poste metálico y cayendo luego a la carpeta asfáltica. Los bomberos voluntarios constataron el deceso del accidentado, de aproximadamente 20 años.

Al lugar se constituyó también personal de la Policía Científica a fines de proceder con las pericias de rigor. Se labran las actuaciones de rigor a fines de procurar establecer lo sucedido, con conocimiento y a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

WhatsApp Image 2021-11-27 at 09.47.18.jpeg
Accidente fatal en Av. Colón: un joven perdió la vida

Accidente fatal en Av. Colón: un joven perdió la vida

Dejá tu comentario