Destacada Principal | accidente | picadas | Maldonado

Accidente fatal: creen que motociclistas corrían picadas

La fiscalía investiga si el fallecido Lautaro Ñañez y el imputado Alexis Sánchez iban corriendo picadas. El accidente terminó con la vida del chico de 15 años

La ciudad está enlutada por el fallecimiento de Lautaro Ñañez, el chico de 15 años que protagonizó un accidente de tránsito cuando andaba en su moto y chocó contra otra. Su escuela, la Abraham Juárez, ya decretó el luto y sus familiares y amigos lo despiden con sentidos mensajes en redes sociales. Pero la justicia investiga el caso y, existe la hipótesis de que los jóvenes estaban corriendo una picada.

Según contó la fiscal que interviene en el caso, Silvia Maldonado, se investiga si pudo haber un rozamiento entre ambas motocicletas cuando circulaban en la zona que comprende la avenida Colón y calle Derqui: "Habrían venido corriendo picadas y habría existido un roce entre ambos", lo que provocó que Ñañez "perdió la estabilidad e impactó contra la calzada".

Cabe recordar que el conductor de la otra moto, Alexis Sánchez, de 24 años, fue detenido y está imputado por homicidio culposo.

"Son los primeros tramos de la investigación", aclaró Maldonado quien adelantó que "un testigo dio cuenta de cómo fue el accidente. Falta relevar las cámaras del sector".

SILVIA MALDONADO (online-audio-converter.com).mp3

Fiscal Silvia Maldonado en diálogo con Villa María Ya!.

Dejá tu comentario