Destacada Principal | accidente | falleció | moto

Accidente fatal: Falleció joven de 23 años en las perdices

Un joven motociclista perdió la vida en un accidente ocurrido ayer en la Ruta 158. Un camión lo habría rozado provocando el choque de su moto contra un auto.

El 9 de julio, por la tarde, un joven motociclista falleció al protagonizar un accidente sobre Ruta Nacional 158 en cercanía de Las Perdices, en el departamento Tercero Arriba.

La víctima fatal fue identificado como Federico Coman, de 23 años, quien impactó en una moto de 150 cilindradas contra un Volkswagen Gol que iba en el mismo sentido que él, conducido por Roque Bernabei, de 74 años, que iba junto a su esposa.

Si bien la investigación del caso se encuentra en curso, en el accidente podría estar involucrado un tercer vehículo. Se trata de un camión que habría rozado la moto, provocando que esta impactara contra el automóvil, según informó La Voz.

El lamentable hecho ocurrió el jueves 9 de julio en horas de la tarde y según explicó la Policía, se secuestró este tercer vehículo para que la Policía Judicial pueda realizar las pericias correspondientes.

Al parecer el camión podría haber rozado la moto, desviando al motociclista, que impactó contra la parte trasera del automóvil.

Dejá tu comentario