Destacada Principal | accidente | Monte Maíz | mujer

Accidente fatal en Monte Maíz: una mujer de 39 fallecida

Anoche, en la Ruta Provincial nº11, una mujer de 39 años identificada como María Fabiana Rodríguez, perdió la vida en un accidente en la curva de Monte Maíz.

Se estima que aproximadamente a las 2:40 de la madrugada, una mujer de 39 años identificada como María Fabiana Rodríguez perdió la vida en un accidente en la Ruta Provincial nº11 en la curva que une Monte Maíz con Vista Verde.

Se desconocen aún los motivos del accidente, pero por algún motivo la conductora perdió el control del vehículo, saliéndose de la calzada y volcando en la banquina. Al no llevar el cinturón de seguridad, su cuerpo salió despedido del rodado e impactó contra un poste de luz.

El auto venía en sentido Este-Oeste, aparentemente desde Isla Verde donde la mujer había dejado a otras personas. En el momento del siniestro, era la única ocupante del vehículo. Martínez era oriunda de Monte Maíz.

Horas antes, un accidente con un caballo

Varias horas antes del accidente fatal, aproximadamente a las 20:30 horas, ocurrió otro accidente en la misma ruta en Monte Maíz. Una pareja oriunda de Pascanas arrolló un caballo que se encontraba cruzando el camino.

El equino falleció en el acto, mientras que los ocupantes resultaron heridos y fueron trasladados al centro de salud local, conscientes. Allí determinaron que sus lesiones no eran de gravedad.

accidente caballo monte maiz.jpg
Fuente: Sintonía 102

Fuente: Sintonía 102

Dejá tu comentario