Destacada Principal | accidente | 158 | Franco Acevedo

Accidente fatal en ruta nacional 158: indagaron a Acevedo

El abogado de Acevedo, Martín Gigante, contó que su cliente está detenido en la alcaidía desde el momento del accidente. "Está muy angustiado", afirmó.

En horas de la mañana, el fiscal René Bosio tomó declaración indagatoria a Franco Acevedo, el conductor de uno de los vehículos involucrados en el accidente fatal que sucedió en ruta nacional 158.

Tras la indagatoria, su abogado Martín Gigante (foto) afirmó en declaraciones a Villa María Ya!: "Recién tomamos, en el día de la fecha, conocimiento de la imputación de Franco. Por recomendación de su defensa se negaron los hechos y se abstuvo a declarar".

martin gigante.jpg

Asimismo, precisó que está todo "en etapa de investigación" y que su cliente está imputado de "homicidio culposo agravado". También contó que está detenido "desde el primer momento del accidente" y que se encuentra "alojado en la alcaidía.

Finalmente, Gigante contó como se encuentra Acevedo: "Está muy angustiado, está mal por la situación, obviamente que no es un momento fácil el que está pasando, también entiendo a la familia".

WhatsApp Audio 2022-11-30 at 11.15.44.mp3

Audio: Declaraciones de Martín Gigante para Villa María Ya!

Por otra parte, cabe señalar que ayer tuvo lugar una movilización frente a Tribunales, realizada por los familiares de Iara Medina, la menor (11) fallecida en el mencionado siniestro vial.

Más información: Bosio habló con los familiares de Iara Medina

Dejá tu comentario