Destacada Principal | accidente | joven | barrio Padre Mugica

Accidente fatal: se conoció la identidad del joven fallecido

Se trata de Tiburcio Mundocorre Escapa (21). El accidente tuvo lugar ayer al mediodía, en la esquina de Costa Rica y avenida Universidad.

En las últimas horas, se conoció que el joven fallecido en el accidente de ayer es Tiburcio Mundocorre Escapa, de 21 años de edad.

Cabe recordar que el siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 13, cuando colisionaron una motocicleta y una camioneta en la esquina de avenida Universidad y Costa Rica, en barrio Padre Mugica. Concretamente, la crónica policial relató que colisionaron una Chevrolet guiada por un muchacho de 20 años con una Yamaha YBR de 125 cilindradas, conducida por un hombre (27) que iba acompañado de Mundocorre Escapa (la Departamental San Martín informó que tenía 25 años).

Cabe señalar que en el lugar se hizo presente una unidad de los Bomberos Voluntarios de Villa María, que trasladó a los ocupantes del rodado menor al Hospital Regional Pasteur. En el nosocomio, el personal médico constató el deceso del mencionado joven y diagnosticó lesiones de carácter grave para el conductor de 27 años.

En el lugar del siniestro se hizo presente personal de la Policía Científica, a los fines de efectuar la planimetría. Asimismo, los uniformados labraron las actuaciones correspondientes con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de Juliana Companys, secretaría Karina Maritano.

Finalmente, cabe señalar que los restos de Mundocorre Escapa serán inhumados hoy a las 12, en el cementerio La Piedad.

Más información: Accidente fatal: murió un joven de 25 años

Dejá tu comentario