Destacada Principal | accidente | Villa Ascasubi | hombre

Accidente fatal: Se conoció la identidad de los fallecidos

Anoche, una pareja perdió la vida en un accidente cerca de Villa Ascasubi. Se trata de Gerardo Gómez, médico local y una joven de Bell Ville de apellido Dolman.

Anoche, dos jóvenes perdieron la vida en un accidente que se produjo en cercanías de Villa Ascasubi. Según informaron desde Bomberos Voluntarios, se trata de un médico villamariense, Gerardo Gómez, con respecto a la mujer se conoció que es originaria de Bell Ville -aunque residía en nuestra ciudad- llamada Julieta Dollman.

Los jóvenes se movilizaban a bordo de una motocicleta Kawasaki Versys. El accidente tuvo lugar en torno a las 20 horas, a aproximadamente tres kilómetros de la rotonda de la población, donde el rodado menor colisionó con una Chevrolet Traker guiada por un hombre de 52 años originario de Almafuerte, quien estaba acompañado de su esposa (52) y sus dos hijos.

De acuerdo a lo informado por El Doce, el vehículo en el cual se desplazaban los villamarienses habría explotado en la ruta e impactado frontalmente con el vehículo, por lo que los ocupantes perecieron en ese momento. Asimismo, cabe destacar que el automóvil también se prendió fuego, aunque sus ocupantes salieron ilesos. Sin embargo, una versión se contrapone a esto y sostiene que el auto estaba en una maniobra de sobrepaso cuando impactó de frente con la motocicleta.

En el lugar del accidente trabajaron dotaciones de bomberos de Villa Ascasubi y de Tancacha.

Dejá tu comentario