Destacada Principal | accidente | homicidio | imputado

Accidente fatal: Un imputado por homicidio culposo agravado

El accidente fatal por el cual falleció una menor de edad, hay un imputado por homicidio culposo agravado. Tenía 1,20 de alcohol en sangre.

El fin de semana hubo un accidente fatal, el cual es investigado por el fiscal Rene Bosio, en el cual falleció una menor. Por el hecho hay un imputado por homicidio culposo agravado.

"Lamentablemente tuvimos un accidente importante con un resultado de fallecimiento de una menor, lo cual lógicamente nos ha acongojado a todos y la investigación como corresponde en estos casos continúa su marcha. En el momento se realiza todo lo atinente al trabajo de la policía judicial en el lugar del hecho referido a huellas, rastros, planimetría y fotografía legal, testimonios de alguna persona que puede haber visto lo que ocurrió", indicó Bosio.

El fiscal declaró además, que el imputado tenía 1,20 de alcohol en sangre en el momento del accidente, tras realizarle el correspondiente test.

"También en su momento se le hizo el test de alcoholemia a los conductores resultando la persona que estaba aprehendida, Acevedo, con positivo, con 1,20 aproximadamente de alcohol en sangre. Yo he ordenado la detención del mismo y le imputé los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas en concurso ideal", detalló René Bosio.

Continúan con la investigación

"Obviamente que continuamos con la investigación, hay una serie de medidas en curso y una vez que se hayan cumplimentado en este tipo de causas, se hace una pericia mecánica que lo hacen los técnicos de la policía judicial de Córdoba en base a toda la prueba y si ellos consideran necesario van al lugar del hecho donde se produjo para ver la distinta mecánica del accidente. Esperamos que la otra menor lesionada mejore y que el resto de la familia puedan evolucionar favorablemente, que es lo que todos queremos", concluyó el letrado.

Campaña solidaria por Morena

Morena de cinco años es la menor damnificada que debido al grave accidente, se encuentra internada y necesita una prótesis de cadera y de fémur, que no son cubiertos por la mutual, por lo que solicitan donaciones para poder cubrir el alto costo. La niña se encuentra internada en la clínica La Cañada.

WhatsApp Image 2022-11-22 at 10.51.43 AM.jpeg
Informe de Patricia Gatti - Accidente fatal: Un imputado por homicidio culposo agravado

https://www.villamariaya.com/accidente/accidente-ruta-158-la-persona-fallecida-era-menor-n68973

Dejá tu comentario