Destacada Principal | accidente | Villa Nueva | joven

Accidente fatal en Villa Nueva: murió una joven de 22 años

Anoche por la madrugada se produjo un accidente en la Avenida Carranza, en Villa Nueva. Rocío Amaya, de 22 años, llegó sin vida al Hospital Pasteur.

Anoche por la madrugada, cerca de las 05:30 horas, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida Carranza y la calle Córdoba, en Villa Nueva, cuyo resultado fue fatal.

Al llegar al lugar los servicios de emergencia se encontraron con una Motocicleta Zanella ZB 110 de color negro, dominio 359HDP, que se encontraba tirada en la carpeta asfáltica.

A pocos metros de la moto estaban tirados Lautaro Martínez, de 28 años, y Rocío Amaya, de 22 años. Ambos fueron trasladados por personal del 107 hacia el Hospital Regional Pasteur.

Según el parte policial, la joven llegó sin vida al nosocomio, tomando inmediata intervención la fiscalía de instrucción del tercer turno a cargo del Dr. René Bosio, secretario Pedro Diana.

Se dispuso la autopsia así como el relevamiento de las cámaras del lugar a fin de esclarecer los hechos. Trabaja en el caso la Policía Científica y se recaudan testimonios.

Dejá tu comentario