Destacada Principal | accidente | Justiniano Posse | camioneta

Accidente en la curva del frigorífico en Justiniano Posse

Anoche se produjo un accidente por alcance en el kilómetro 212 de la ruta 3, en proximidades de Justiniano Posse, entre una camioneta y un camión.

Aproximadamente a las 20:15 horas de la jornada de la víspera se produjo un accidente de tránsito en Ruta Provincial N° 3, en el kilómetro 212, a unos 5 kilómetros de la localidad de Justiniano Posse en la salida hacia Wenceslao Escalante.

En la oportunidad, y por causas que investigan peritos de la policía, una camioneta impactó la parte trasera de un camión, en lo que se conoce como siniestro vial por alcance. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, de sur a norte.

A causa del accidente, la camioneta salió de la cinta asfáltica y quedó varada en la banquina.

El rodado menor era conducido por José Robatta, oriundo de la localidad de Monte Maíz, quien viajaba acompañado de su esposa y de su hijo de 11 años de edad. Los tres salieron del vehículo por sus propios medios, consientes, con traumatismos y escoriaciones leves.

El saldo fue de hierros retorcidos y abolladuras en el vehículo de menor porte, pero los ocupantes del mismo no habrían sufrido lesiones de consideración.

Recibieron asistencia en el lugar por personal de bomberos y luego trasladados por una ambulancia del servicio de salud municipal a la Clínica de la Familia y al hospital de Justiniano Posse.

La mujer presentaba un traumatismo de tórax, mientras que el conductor Robatta y su hijo sufrieron traumatismos menores.

La asistencia estuvo a cargo de personal policial y de seguridad ciudadana, dos dotaciones de bomberos, una ambulancia del servicio de emergencia y otra del hospital, todos de Justiniano Posse.

Dejá tu comentario