Destacada Principal | accidente | lesiones | mujeres

Accidente en la madrugada: una mujer con lesiones graves

Anoche por la madrugada, un auto colisionó contra una motocicleta en la que iban dos mujeres; ambas fueron llevadas al Pasteur, una de ellas con lesiones graves

Accidente. Anoche por la madrugada, un automóvil colisionó contra una motocicleta en la que iban dos mujeres por causas aún a establecer; ambas mujeres fueron trasladadas por bomberos al Hospital Pasteur, una de ellas con lesiones graves, de nombre Fiama Ferreyra.

El accidente ocurrió en la intersección de la calle Catamarca con el Bulevar España, en el límite entre barrio Centro y Ameghino. Todos los involucrados en el siniestro son domiciliados en Villa María. El automóvil es un Volkswagen, mientras que la moto es marca Honda, modelo Titán.

Al lugar se presentó primero la Patrulla Preventiva, y más tarde los Bomberos Voluntarios, quienes fueron los encargados de trasladar a ambas mujeres al Hospital Regional Pasteur, donde los médicos le diagnosticaron a una de ellas lesiones de carácter grave, siendo el nombre de esta Fiama Ferreyra.

Resta conocer un informe de peritaje posterior que posibilite saber las circunstancias y responsabilidades del accidente.

Dejá tu comentario