Destacada Principal | accidente | Altas Cumbres | Oscar González

Accidente en las Altas Cumbres: Señalan a Óscar González

El legislador, protagonizó un accidente en el cual falleció una docente y dos adolescentes se encuentran con heridas de gravedad.

El pasado 29 de octubre, ocurrió un grave accidente vial, que involucra al presidente , Óscar González, en el cual una mujer falleció en el lugar y dos adolescentes pelean por su vida en un hospital.

Se trata de Alejandra Bengoa, quien manejaba una Renault Sandero. Su hija Alexa y la amiga de esta, Marina, de 14 años, sufrieron graves heridas tras el siniestro.

Familiares de las víctimas se han manifestado a través de las redes sociales y apuntan contra el legislador. A su vez organizaron una marcha para el día martes 1° de noviembre, para solicitar justicia por lo sucedido.

WhatsApp Image 2022-10-31 at 10.39.17 AM.jpeg
WhatsApp Image 2022-10-31 at 10.39.17 AM (1).jpeg

Desde el Ministerio Público Fiscal señalaron lo siguiente: "En relación a la investigación del accidente automovilístico acontecido el día 29 de octubre en Camino a las Altas Cumbres, resultando una de las partes el Doctor Oscar González, se han practicado las siguientes medidas probatorias: se lo notificó, artículo 80, al mencionado de la autopsia que se llevaría a cabo y la posibilidad de proponer perito de control, manifestando al respecto, previa designación de abogado defensor al abogado Miguel Ortiz Pellegrini, que renunciaba a los términos de ley. Se llevó a cabo la autopsia a cargo del médico forense de turno".

Desde el hospital de niños de Córdoba enviaron un informe de cama caliente a fin de saber el tipo de lesiones de las damnificadas, y señalaron que ambas se encuentran con lesiones graves, atento haber puesto en riesgo su vida y actualmente en estado reservado. La víctima fatal fue Alejandra Bengoa, quien tenía 56 años y era docente. Manejaba una Sandero en sentido Mina Clavero hacia Capital.

"Asimismo y hasta este momento se están receptando numerosas declaraciones testimoniales, solicitando cámaras próximas que pudieran resultar de utilidad y se han solicitado las notas de prensa ya que también podrían surgir posibles testigos. En ese sentido se solicita cualquier información de personas que hayan presenciado el hecho aportarlo a los teléfonos de la Unidad Judicial o Fiscalía de Cura Brochero 0351-4481616 internos 59801/59803", exclamaron desde el MPF.

Dejá tu comentario