Destacada Principal | accidente | Las Playas | Pasteur

Accidente en Las Playas: una mujer fue trasladada al Pasteur

Como consecuencia de un accidente entre un auto y una moto, la conductora del rodado menor (33) sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladada al Hospital.

Un automóvil y una motocicleta protagonizaron un accidente de tránsito esta mañana en barrio Las Playas, que dejó como saldo a una mujer trasladada hacia el Hospital Regional Pasteur.

El siniestro tuvo lugar en torno a las 09:45 en la esquina de Victorino de la Plaza y Arturo M. Bas, donde colisionaron una Renault Kangoo guiada por una mujer de 42 años y una Honda Bros en la que se desplazaba una femenina de 33. La conductora de este último rodado sufrió un traumatismo de cráneo, por lo que fue trasladada al nosocomio por parte del cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Por otra parte, aproximadamente a las 09:10 se produjo otro accidente de tránsito en la esquina de Independencia y Jujuy, donde un Peugeot 208 guiado por una femenina de 50 años colisionó con una mujer (74) que venía caminando. Como consecuencia, la peatona sufrió un traumatismo de cráneo leve y miembro inferior, por lo que los servidores públicos la llevaron hacia una clínica privada.

Finalmente, en torno a las 09:15 tuvo lugar otro siniestro vial en calle San Luis al 700, donde una mujer de 67 años que conducía una Honda Biz colisionó con un contenedor. La motociclista padeció un traumatismo de hombro, por lo que debió ser trasladada hacia el Pasteur por los Bomberos Voluntarios.

Dejá tu comentario