Destacada Principal | accidente | ruta 13 | auto

Accidente en ruta 13: Un auto colisionó con megafardos

Anoche sobre ruta 13, un automovilista colisionó con megafardos de alfalfa que se habían caído del camión que los transportaba.

Anoche alrededor de las 21 horas, ocurrió el accidente vial, cuando un automovilista colisionó con megafardos de alfalfa que se habían caído del camión que los transportaba. El conductor resultó con lesiones leves.

"Se encuentra trabajando una dotación de bomberos, sobre ruta provincial 13 camino a la localidad de El Arañado a unos tres kilómetros de la ciudad de Las Varillas, un camión que transportaba mega fardos de alfalfa por razones que se intentan esclarecer se cayeron dos megafardos lo cual no fueron vistos por un conductor de un vehículo colisionó contra ellos despistándose a la banquina", indicó Ignacio Palacios, perteneciente al cuerpo de Bomberos de la ciudad de Las Varillas.

A través del servicio de emergencias EMMA, el hombre fue trasladado hacia el hospital municipal de la zona donde le realizaron un chequeo y control y diagnosticaron lesiones leves.

"Se encuentra en buen estado de salud y personal de bomberos se encuentra haciendo la limpieza de capeta asfáltica para poder liberar y que la circulación sea libre. Trabajaron en el lugar una dotación con personal policial y seguridad ciudadana", concluyó Palacios.

Dejá tu comentario