Destacada Principal | accidente | Arroyo Cabral | Villa María

Accidente en ruta 158: la persona fallecida era menor

Lo confirmó la Policía. Además, destacaron que tras el accidente fue aprehendido el conductor de uno de los vehículos.

Concretamente, fue confirmado por la Departamental San Martín. En la crónica policial, informaron que aproximadamente a las 6:00 los uniformados se constituyeron en la ruta nacional 158, a 200 metros de la balanza de Vialidad Nacional, donde por causas a establecer colisionaron un Ford Ka guiado por Franco Acevedo, oriundo de Arroyo Cabral, y un Renault Fluence, conducido por Gustavo Marcelo Diez de Villa Nueva.

Asimismo, precisaron que en este último vehículo también viajaba una mujer y dos personas menores de edad, incluyendo a la mencionada menor que ya se encontraba sin signos vitales al momento del arribo de la Policía. Señalan que en el lugar también se hicieron presentes una unidad de Bomberos Voluntarios y una ambulancia del dispensario de Arroyo Cabral, así como el servicio de emergencia de Villa Nueva, quienes trasladaron al resto de los involucrados hacia el Hospital Regional Pasteur.

Cabe señalar que el resto de los pasajeros del Renault Fluence sufrieron lesiones de carácter leves y graves. Finalmente, el conductor del Ford Ka se encuentra aprehendido.

Más información: Accidente en ruta nacional 158: una persona fallecida

Dejá tu comentario