Destacada Principal | accidente | motociclista | lesiones graves

Accidente: Un motociclista con lesiones graves

El accidente ocurrió en barrio centro de nuestra ciudad, colisionó una motocicleta y un auto, causando heridas de gravedad para el conductor del rodado menor.

Alrededor de las ocho de la mañana de la jornada de hoy, en la intersección de las calles Jujuy y Bulevar España, barrio Centro de nuestra ciudad, ocurrió un accidente de tránsito con consecuencia de lesiones graves para un motociclista.

Según se detalló, en dicha intersección colisionó un automóvil VW Suran, conducido por un hombre de 42 años, contra una motocicleta Keller 110 CC conducida por un hombre de 43 años.

A raíz del siniestro, personal de Bomberos Voluntarios, debió proceder al traslado del conductor del rodado menor, al Hospital Regional Pasteur, dónde personal médico diagnosticó al hombre con lesiones graves.

El motociclista sufrió fractura de muñeca izquierda, fractura expuesta de rodilla izquierda y luxación de caderas. Por el hecho se labraron actuaciones a disposición de la fiscalía de instrucción de tercer turno, a cargo del fiscal Rene Bosio.

Para más noticias podes acceder a nuestra web: www.villamariaya.com

Dejá tu comentario