Destacada Principal | accidente | motociclista | personal

Accidente: Un motociclista terminó con fractura de tibia y peroné

Hoy en horas de la mañana, ocurrió el accidente de tránsito con consecuencias de lesiones de carácter grave, entre un auto y una motocicleta.

Según detallaron desde el área de prensa de la comisaría de la ciudad, hoy en horas de la mañana, ocurrió un accidente de tránsito con consecuencias de lesiones de carácter grave, entre un auto y una motocicleta.

"Siendo aproximadamente las 08:30 horas de la fecha, personal de la patrulla preventiva se constituyó en la intersección de calles Avenida Libertador General San Martín y Avenida Dante Alighieri, donde había ocurrido un accidente de tránsito", señaló el parte.

Según detallaron, a las 8:30 de la mañana de hoy, fue cuando ocurrió siniestro vial, que dejó como resultado el traslado del motociclista al Hospital Regional Pasteur, donde el motociclista fue diagnosticado con lesiones graves, por fractura de tibia y peroné de pierna izquierda.

"Por causas a establecer, colisionó un automóvil Citroën c-elysee conducido por un hombre de 62 años de edad, contra una motocicleta Zanella zr-150 conducida por un hombre de 28 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad. Como resultado del siniestro, personal de bomberos voluntarios procedió al traslado del motociclista hasta el Hospital Regional Pasteur, donde personal médico le diagnosticó lesiones graves”, puntualizó el parte policial.

Dejá tu comentario