Destacada Principal | accidente | auto | Oliva

Accidente: Una mujer perdió el control del auto

El accidente ocurrió en la ruta 9, trayecto Oliva-James Craik. Una mujer de 67 años quien se trasladaba en su auto perdió el control y terminó en la arboleda.

El accidente ocurrió hoy alrededor de las 8 de la mañana, una mujer de 67 años de edad que se trasladaba en su vehículo, marca Fiat modelo Siena color gris, perdió el control del mismo y terminó en una arboleda.

La damnificada, se conducía con sentido Oliva-James Craik y sobre el kilómetro 605 sobre Ruta Nacional N°9 perdió el control de su auto, y según relató un testigo del hecho terminó en la arboleda.

En el lugar del accidente vial, trabajó personal policial, bomberos voluntarios y ambulancia. La persona fue trasladada al Hospital zonal con politraumatismos varios y fractura de miembro superior izquierdo, teniendo pronóstico reservado.

Según indicaron los bomberos, el horario de salida hacia el accidente fue 08:10 de la mañana, tras recibir un llamado de un particular dando aviso de accidente a la altura del kilómetro 605.

En el lugar se congregaron tres unidades, una liviana y dos pesadas con un total de nueve Bravos a cargo del Jefe Duveaux Daniel. "Llegando al lugar se constata lo informado y se inician las tareas de rescate. Se trataba de un accidente en el que por motivos que se desconocen, un Fiat Siena conducido por un femenino mayor de edad se despistó. Se trabaja en conjunto con Ambulancia de la Municipalidad, Policía local y Policía Rural", indicó el parte de Bomberos de la ciudad de Oliva.

WhatsApp Image 2022-10-03 at 10.47.17 AM.jpeg

Dejá tu comentario