Destacada Principal | accidente | tratamiento | joven

Akira sufrió un accidente y necesita ayuda para su tratamiento

Thiago, un joven de 15 años está cubriendo los gastos del tratamiento de Akira, y se ofrece para varios trabajos. Producto del accidente la gata no camina.

Akira, una gatita accidentada que por fortuna encontró un corazón solidario que se hace cargo de sus tratamientos y su cuidado.

Historia de Akira

"Una chica que es cadete encontró a la gatita accidentada detrás del Hospital Pasteur, sobre la calle Brasil, estaba tirada en un charco de barro y al preguntar en el barrio nadie se quiso hacer cargo de la misma", señaló el adolescente.

Es así que llegó a manos de Thiago, el joven hace poco tiempo había perdido a su gatito, por lo que decidió hacerse cargo de Akira, pero no tiene los recursos para solventar los gastos.

Para ello está ofreciendo servicio de manicuria, vende almohadones, lava autos y pasea perros para poder pagar los gastos del tratamiento del felino.

Tristemente Akira por producto del accidente no está pudiendo caminar, y se está realizando sesiones de Ozonoterapia que consiste en aplicar con agujitas un gas que contiene ozono de oxigeno y también choques eléctricos para que pueda volver a caminar"

"De a poco las empieza a mover, come, va al baño y está tomando gotas, que son parte de su tratamiento. Ahora necesitamos Ensure Advance, es un polvo al que se le echa agua tibia. Eso es para poder darle a Akira, y que le ayude a recomponer sus músculos", expresó Thiago.

Una historia conmovedora

Debido a la corta edad de Thiago y su gran compromiso en la recuperación de Akira, mucha gente se ha compormetido a ayudar al joven, debido a que no cuenta con los recursos económicos para el costoso tratamiento.

"El lunes tiene su siguiente sesión de ozonoterapia. Hay mucha gente que desde Facebook está colaborando, a través de mi CBU o bien deja directamente la colaboración en veterinaria Palermo, que está ubicado en Liniers 439 en barrio Palermo", señaló el joven.

Y agregó: "Ella tiene su cuchita, y está tranquila, se deja hacer mimos y está mucho mejor. Va avanzando de a poco pero progresivamente. Una chica me ofreció un carrito ortopédico para que ella pueda caminar y también estoy buscando trabajo para solventar sus gatos y también una gatera, para transportarla al veterinario", concluyó.

Como ayudar a Akira

Para apoyar el tratamiento de Akira podes colaborar con Ensure Advance, llevando tu donación a la veterinaria Palermo, o también a través de la siguiente cuenta bancaria:

CBU: 0000007900274659053232
Alias: VICTORIAARRASCA.UALA-
CUIT: 27465905323

Akira necesita ayuda para su tratamiento veterinario, tras sufrir un accidente

Akira, sufrió un accidente y necesita ayuda para su tratamiento

Dejá tu comentario