Destacada Principal | accidente | Etruria | camioneta

Así fue el accidente del domingo en Etruria

Un video registrado por las cámaras de seguridad muestra como se dio el accidente. El conductor sufrió lesiones graves y debió ser trasladado a la ciudad.

En el video, tomado por cámaras de seguridad y enviado a la redacción de Villa María Ya!, se puede observar como una camioneta Toyota Hilux se desplaza de costado y termina impactando contra un poste de cableado de cemento.

Según la Departamental San Martín, a las 07:10 de dicha jornada los uniformados recibieron un llamado que indicaba que se había producido un accidente de tránsito en avenida Quaranta al 800. Cuando los efectivos llegaron, observaron que la pick up había colisionado contra el poste, padeciendo el conductor lesiones graves y su acompañante heridas leves.

Finalmente, cabe señalar que las personas que se desplazaban en el vehículo debieron ser trasladadas al dispensario de Etruria. Además, el hombre que guiaba la camioneta luego fue trasladado hacia la Clínica de Especialidades de Villa María.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClR1uD5DWHg%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGsrpHAqsThGGZCZBfHnO2iB46w4lpou25iX9HspYxQgSSEfuW1Tjf4bUorwm1TkagbxGeUnYAFqhXImefPO11od9sTOZBJxYRf5qQ3HGLxE8zbp6miugeeL31s23AF2VZAX3qDGUAbc4g0eos4LBeW3aZCvJpwpwPYVgjn1ZA
View this post on Instagram

A post shared by Vill Mi Y! (@villamariaya)

Dejá tu comentario