Destacada Principal | accidente | cadete |

Cadete tuvo un accidente y compañeros juntaron dinero para la operación

Daniel Teobaldi sufrió un accidente y los cadetes lo ayudaron. Hicieron una colecta, vendieron rifas y juntaron dinero para ayudarlo en su día a día.

Desde el gremio de cadetes de nuestra ciudad agradecieron a la comunidad por el apoyo recibido en la rifa que vendieron durante los últimos días. Es que, hace unas semanas atrás, un colega de ellos, Daniel Teobaldi, sufrió un accidente de tránsito mientras desarrollaba su trabajo como cadete y terminó con numerosas heridas.

Por lo mismo, desde la cadetería donde trabaja junto al gremio hicieron diferentes acciones para juntar el dinero que necesita Daniel para su día a día ya que no puede trabajar.

Además de la rifa, juntaron dinero y la comunidad ayudó mucho. "Estamos muy agradecidos con los vecinos, con la cadetería y la municipalidad", dijo Carlos Díaz, del gremio.

Por lo sucedido con Teobaldi, Díaz confirmó que ya incorporaron un abogado al gremio para que atienda las necesidades de los afiliados. "En este caso hubo responsabilidad del automovilista por eso necesitamos asesoría", dijo.

De igual manera, instó a sus colegas y los motociclistas en general a que cumplan las normas de tránsito e implementen las medidas de seguridad: "Lo del compañero fue una desgracia, pero lo puede contar. Hay que tener mucho cuidado y responsabilidad", inquirió.

Dejá tu comentario