Destacada Principal | accidente | traumatismo | situación

Casi muere en accidente laboral y ahora lo quieren desalojar

Carlos Casas sufrió un accidente como albañil en una obra y ahora lo quieren desalojar de la vivienda en donde se encuentra.

El 19 de julio de 2019 Carlos Casas sufrió un accidente en una obra en construcción, en aquel momento sufrió un severo traumatismo de cráneo lo que generó que estuviera varios días internado en la Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital Regional Pasteur.

Casas se encontraba junto a otros trabajadores en el complejo de departamentos que se construía en San Juan al 800 cuya parte de atrás daba a Rucci al 250. Y allí fue el accidente cuando el obrero pisó una chapa de un galpón vecino y cayó desde 5 metros de altura.

En estos momentos se encuentran desesperado ya que él había alquilado una casa en barrio Las Playas. Con el tiempo supo que esa vivienda había sido usurpada por la persona que se la alquiló. Ahora los propietarios quieren sacarlo de dicho inmueble. Carlos vive con su hija y con sus cuatro nietas.

En las últimas horas además les cortaron la luz y no tiene donde ir con su familia.

Carlos Casas en declaraciones a Villa María Ya!, manifestó:

"Estamos en una situación difícil, ya que este señor tiene un causa en tribunales porque había usurpado esa casa. Y ahora nos quieren echar a nosotros, estamos sin luz y verdaderamente no se puede vivir así, yo la otra vez tuve que llamar a la policía. Porque este hombre la insultó le dijo barbaridades". "Estamos en una situación difícil, ya que este señor tiene un causa en tribunales porque había usurpado esa casa. Y ahora nos quieren echar a nosotros, estamos sin luz y verdaderamente no se puede vivir así, yo la otra vez tuve que llamar a la policía. Porque este hombre la insultó le dijo barbaridades".

"A nosotros nos no nos pueden tirar las cosas a la calle, yo hace un año tuve un accidente gravísimo, tengo los pulmones perforados y tengo que tomar medicamentos que cuestan 3.000 pesos por mes y ahora me quieren sacar de la copia este hombre no tiene ningún documento que acredite que la vivienda sea de él",añadió el damnificado.

WhatsApp Audio 2020-05-29 at 21.56.36.mp3

Declaraciones de Carlos Casas a Villa María Ya!

Dejá tu comentario