Destacada Principal | accidente | joven | Justiniano Posse

En un triple accidente falleció un camionero de 24 años

Un joven de Justiniano Posse perdió su vida tras verse involucrado en una triple accidente de camiones el martes en jurisdicción de Luis Palacios.

De acuerdo a los primeros reportes el triple accidente que acabó con la vida de un camionero de 24 años de edad, tuvo lugar sobre la tura en ruta AO12, altura del km 51.

Según informó el medio El Litoral, y por causas que se tratan de establecer, chocaron un camión Fiat Iveco, al mando de Milton Flores (38); un Ford Cargo, guiado por Lucas Maldonado (26) y un Mercedes Benz que venía a cargo de Pablo Aguilar, de 24 años, oriundo de Justiniano Posse, en la provincia de Córdoba.

El joven de Justiniano Posse pedió la vida como consecuencia del tremendo accidente, ya que resultó con graves lesiones, a punto tal que dejó de existir prácticamente en el acto.

Debido a la magnitud de siniestro los rodados quedaron obstruyendo el camino, motivo por el cual se debió organizar un operativo de desvío del tránsito que se hizo en el cruce de las rutas AO 12 y RN 34.

Dejá tu comentario