Destacada Principal | accidente | mujer | jóvenes

En un violento accidente, mujer perdió un brazo

Una mujer de 41 años, de Rosario, protagonizó un violento accidente en Chilibroste y le tuvieron que amputar el brazo. Dos jóvenes más están internados

Un impactante accidente ocurrió este fin de semana en la ruta provincial 2, a la altura de Chilibroste. Fue tal el impacto que la conductora sufrió la amputación traumática de uno de sus brazos. Hay dos jóvenes más que están heridos.

Según pudo conocer Villa María Ya! a partir de información oficial, el vuelco sucedió en el kilómetro 158 de la ruta provincial 2, muy cerca de Chilibroste. La conductora, una mujer de 41 años y oriunda de Rosario, perdió el control de su Peugeot 307 por motivos que todavía no pudieron establecerse.

A raíz del violento impacto, la mujer sufrió la amputación traumática del miembro superior izquierdo (lo perdió en el accidente) y la trasladaron al Hospital de Bell Ville para seguir sus atenciones. En tanto, dos jóvenes fueron trasladados con heridas que no fueron informadas. Se trata de un chico de 20 años y una chica de 18, que fueron llevados a Cintra y Noetinger respectivamente para ser curados. Todavía no hay parte médico informando su estado de salud tras el brutal accidente.

INFORME 2 ACCIDENTE (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya.

Dejá tu comentario