Destacada Principal | accidente | lesiones | Bomberos

Está muy grave vendedor de alfajores que fue atropellado

Se llama Marcos Ríos, de 31 años, está en el Pasteur. Vendía sus productos en la esquina del Centro Cívico. Pablo Perín (25) conducía la moto que lo embistió.

Es grave el estado de salud de Marcos Ríos (31), un vendedor ambulante que desarrollaba su actividad en la intersección de las calles Mendoza y Porfirio Seppey, frente al Centro Cívico y sufrió un accidente que le dejó lesiones graves.

Sucedió que, en horas de la tarde de ayer, y por circunstancias que no fueron establecidas aún, fue atropellado por un motociclista identificado como Pablo Perín, de 25 años.

A raíz del fuerte impacto, una unidad de bomberos voluntarios tuvo que trasladar al hombre hasta el nosocomio local, donde le diagnosticaron heridas graves (fractura de pelvis izquierda y fémur derecho, entre otras lesiones.

Desde la Departamental no se informó si el joven Perín fue detenido, pero sí se dio cuenta de que la motocicleta fue secuestrada. En su edición de hoy, El Diario del Centro del País informó que su cuadro es muy grave.

A su vez, Perín sufrió lesiones leves, producto del impacto, y también había sido trasladado al nosocomio local.

Esperan la pronta recuperación de Ríos, y no descartan que haya una investigación para determinar las circunstancias en las que se dio el accidente.

Dejá tu comentario