Destacada Principal | accidente | hombre | mujer

Fuerte accidente en la 158: dos heridos graves al Hospital

Esta mañana, cerca de las 7 horas, un hombre y una mujer fueron trasladados con heridas graves al Hospital luego de un terrible accidente en la ruta 158.

Esta mañana, cerca de las 7 horas, un hombre y una mujer fueron trasladados con heridas graves al Hospital luego de un terrible accidente en la ruta 158. Las personas heridas son un hombre mayor de edad (con riesgo de vida) y una mujer de 24 años, la cual quedó atrapada dentro del auto.

El accidente ocurrió frente al Club de Caza, Tiro y Pesca. Por motivos que aún deben establecerse, el Fiat Palio conducido por el hombre, oriundo de Villa María, perdió el control, volcó e impactó contra los árboles de la banquina.

La mujer que iba de acompañante quedó atrapada dentro del destrozado vehículo, pero fue rescatada por los bomberos voluntarios, que trabajaron con 3 unidades y 15 efectivos. Los bomberos llevaron a ambos heridos al Hospital Pasteur con politraumatismos.

Allí, el hombre fue diagnosticado con heridas graves con riesgo de vida (contusión pulmonar bilateral), mientras que la mujer presenta lesiones graves sin riesgo de vida (fractura de tibia y peroné izquierdo y fractura de cúbito y radio derecho). Se labran las actuaciones de rigor.

Dejá tu comentario