Destacada Principal | accidente | Oliva | automóvil

Fuerte accidente entre una moto y un automóvil en Oliva

Luego del accidente, el conductor del auto se dio a la fuga, pero durante la jornada del miércoles se presentó en la comisaría.

En la noche del martes, ocurrió un accidente de tránsito entre una moto y un auto en la ciudad de Oliva. La policía informó que el conductor del rodado mayor se dio a la fuga en el momento de los hechos, y hoy se presentó en la comisaría local, por lo que su vehículo quedó secuestrado.

"En horario de la noche, se toma conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencia 101, de un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta, en la intersección de las calles Leandro N. Alem y 9 de Julio de esta ciudad", comunicó la policía de Oliva.

diseño (95).png

Además, indicaron que al llegar al lugar donde ocurrió el accidente, sólo se encontraba la moto, ya que el automóvil se habría fugado, y en el fecha se presentó ante Comisaria el conductor del rodado mayor, por lo que se procedió al secuestro del vehículo y se dispuso la intervención de la Fiscalía de Instrucción de Feria de Villa María.

Dejá tu comentario