Destacada Principal | accidente | Pasteur | obra

Gravísimo accidente laboral en una obra

Un joven de 25 años sufrió un accidente en una obra en construcción en barrio Villa Albertina. Se le habría caído aparejo y ahora está muy grave en el Pasteur.

Un trabajador de la construcción sufrió ayer un gravísimo traumatismo de cráneo, en un accidente laboral ocurrido en barrio Villa Albertina, situado en la confluencia de la ruta provincial 2 y avenida Savio.

Según se pudo conocer, el lamentable episodio ocurrió poco después de las 13 de la víspera, en una obra que se encuentra en construcción, en calle Encarnación Sobrino de ese sector.

Por causas que se investigan, se desprendió un aparejo que al caer, impactó en la cabeza del operario de 25 años, quien resultó con un severo traumatismo y quedó tendido. La investigación recayó sobre la fiscalía de turno, a cargo de Juliana Companys.

Pocos minutos después arribó al lugar una ambulancia del cuerpo de Bomberos Voluntarios que tras la primera asistencia, trasladó al trabajador herido al Hospital Regional Pasteur, donde se constató que sufrió un “traumatismo de cráneo grave”.

Más información:

"Kiosquitos": Vendían marihuana y cocaína frente a un jardín de infantes de nuestra ciudad

Abrió la inscripción de trabajadores informales para el cobro del bono de 18.000 pesos

Intiman a Ballesteros por darle licencia de conducir al "loco del Camaro"

FUENTE: -Radio Villa María.

Dejá tu comentario