Destacada Principal | accidente | Tragedia | vereda

Más detalles del accidente que casi termina en tragedia

Se conocieron más detalles del accidente ocurrido ayer entre las calles Salta y Estados Unidos que casi termina en tragedia, según un testigo del hecho.

Se conocieron más detalles del accidente ocurrido ayer pasado el mediodía entre las calles Salta y Estados Unidos que casi termina en tragedia y cuyo protagonista sería un trabajador de la Municipalidad, según un testigo presencial del hecho.

El informe policial data que el siniestro ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas, en la calle Salta al 500. Por causas aún a establecer, un Chevrolet Sonic conducido por un hombre de 52 años impactó contra un Fiat Uno que se encontraba estacionado.

A bordo del Fiat se encontraba una mujer de 24 años de edad. Ambos vehículos quedaron alojados sobre la vereda. Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios, quienes constataron que no era necesario ningún traslado por la ausencia de lesiones.

Según el testigo que se comunicó ayer con Villa María Ya!, el conductor del Chevrolet perdió el control, chocó contra el auto estacionado y cuando se subió a la vereda casi atropella a una persona.

"Adelante mío iba el auto y empieza a chocar y chocar. Chocó todo de un lado, se fue para el otro, salió con todo, agarró al Fiat Uno ese", dijo, agregando detalles del llanto de la dueña del auto que lo tenía estacionado con el cartel de "se vende".

Después "siguió por la vereda", donde aparentemente el transeúnte en cuestión saltó para esquivarlo porque sino "lo reventaba". Por último se llevó puesto un poste, "lo quebró a la mitad y quedó ahí incrustado". "Cuando el conductor desciende del vehículo parece estar medio perdido y tenía puesto un uniforme de la Municipalidad de Villa María", sostuvo el testigo.

Dejá tu comentario