Destacada Principal | accidente | Rivadavia | Estudiante

Murió un estudiante de 16 años en un accidente de transito

Se llamaba Genaro Prado e iba al Instituto Rivadavia, que suspendió sus actividades de mañana. Había chocado en moto el 28 de marzo en La Rioja y Estados Unidos

Tras casi tres semanas de agonía, falleció un adolescente de 16 años que había protagonizado un choque cuando andaba en moto con otra chica, también menor de edad.

La información fue difundida por el colegio Bernardino Rivadavia, al cual asistía el estudiante, que cursaba cuarto año.

El choque se había producido el 28 de marzo en la esquina de La Rioja y Estados Unidos. En su momento la policía informó del accidente de tránsito dando cuenta que el menor maniobraba una Guerrero Trip cuando impactó contra una camioneta tipo pick up.

A raíz del violento impacto al Genaro Prado le habían diagnosticado hematoma bipalretal, bilateral y subsural, y había sido trasladado al Hospital Regional Pasteur. Tras casi 21 días internado, el estudiante falleció y enluta a la comunidad.

A través de un comunicado la escuela Rivadavia publicó lo siguiente:

La comunidad educativa de la Biblioteca Bernardino Rivadavia acompaña en sentimiento y expresa sus condolencias a los familiares y allegados de Genaro Prado, estudiante de Cuarto Sociales B del Instituto Secundario Bernardino Rivadavia (ISBR). Vaya nuestro apoyo y afecto en este difícil momento. Mañana lunes 19/04 no habrá actividad en el ISBR durante el horario que se extiende desde las 7:30 y las 18:00 horas.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fbbrivadavia%2Fposts%2F4201923479840792&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFZACOFDxWU5ycu9ecXZCgmXuBDUGDFlkkdSekq2DPY79QZCYqpZBZAMJCnABZCGVZCqnlfFMMsKqIt864dOVzZCrlDyZA4GkZAWi0rRQrCqe5y3rS5bbH6ts0GhfQudUwIj27Ry9QQoYnoOaXIcZAYIibSWmZCEDZCuH0QZDZD

La comunidad educativa de la Biblioteca Bernardino Rivadavia acompaña en sentimiento y expresa sus condolencias a los...

Publicado por Biblioteca Bernardino Rivadavia en Domingo, 18 de abril de 2021

Dejá tu comentario