Destacada Principal | accidente | niños | Oncativo

Oncativo: tres niños heridos en accidente entre dos autos

El accidente sucedió ayer por la tarde entre Oliva y Oncativo sobre la ruta 9. Tres menores fueron trasladados al centro asistencial. Dos vehículos involucrados

Un violento accidente ocurrió en horas de la tarde de ayer en la ruta 9, cerca de Oncativo y dejó heridos a tres niños. Según consignó El Diario de Oliva, el choque fue en el kilómetro 634 de la arteria nacional, entre las localidades de Oncativo y Oliva.

A partir de información publicada por los bomberos voluntarios de esa ciudad, la intervención fue a las 17.08.

ACCIDENTE OLIVA-ONCATIVO 7-11-22.jpg

Los servidores públicos asistieron al lugar con dos dotaciones, donde se constata que –por causas que se tratan de establecer- se produjo el impacto de dos vehículos, una camioneta y un auto, informó el mencionado medio regional.

En uno de los vehículos, se trasladaban un adulto y tres menores, todos masculinos; mientras que en otro, un hombre mayor de edad. Todos son derivados por ambulancias del Servicio de Emergencias Vittal y Hospital Municipal San Isidro, al nosocomio mencionado con politraumatismos varios. Se trabajó conjuntamente con Policía Local y agentes de Seguridad Ciudadana.

Dejá tu comentario