Destacada Principal | accidente | policial | Oliva

Por un accidente, encontraron una moto con pedido de captura

El accidente de tránsito ocurrió en Oliva el sábado pasado, el conductor fue hospitalizado y al chequear el vehículo dieron con la noticia

El hecho, ocurrió en la localidad de Oliva el sábado por la noche a las 00:10 horas, cuando por un accidente de tránsito los policías pudieron detectar que el vehículo en cuestión tenía un pedido de captura en Villa María.

Según el reporte policial, la comisa recibió un llamado telefónico, informando que en intersección de Sarmiento y Esquina 9 de Julio se habría producido un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar de los hechos, el personal personal policial, se encontró con un hombre de 36 años de edad que conducía una motocicleta Marca Honda Biz. El hombre, se encontraba consciente y fue trasladado al hospital local.

Luego, se procedió al secuestro del rodado, y al chequearla, el sistema policial arroja que la moto tenía un pedido de secuestro vigente correspondiente a la unidad judicial de Villa María.

Luego, el personal policial elaboró las actas correspondientes a dicho procedimiento y se dio a conocer el hecho para la futura intervención en la Fiscalía Instrucción de Oliva.

Dejá tu comentario