Destacada Principal | accidente | Bomberos | ciudad

¡Que susto! en un accidente se llevó puesta una pared

Una señora manifestó haber tenido un accidente con su auto y se llevó puesta una pared y un portón sobre boulevard Alvear. Allí trabajan los bomberos.

Un accidente se produjo hace instantes sobre boulevard Alvear protagonizado por una señora de 50 años. La víctima se encuentra bien según se supo y el motivo del accidente fue un inconveniente con la alfombra y el acelerador que al parecer se le trabó a la salida del edificio Nicodemus IV.

Se trata de un Peugeot 207 color gris oscuro, en el lugar se encuentran trabajando bomberos, policía y seguridad ciudadana, ya que el accidente se produjo sobre un portón y una pared ubicada en el reconocido boulevard de la ciudad de Villa María.

Lamentablemente se produjo otro accidente en la ciudad, fue alrededor de las 16:30 cuando una señora de 50 años manifestó haber tenido un inconveniente con la alfombra y el acelerador del vehículo a la salida del edificio Nicodemus IV, allí se le "trabó" el acelerador produciendo una vuelta en "U" y colisionando contra parte de un portón y pared al costado izquierdo del edificio.

Aquí dejamos imágenes y video del hecho producido hace instantes en el boulevard Alvear al 140 aproximadamente, por suerte, como se mencionó arriba, la señora se encuentra bien, sólo los daños del vehículo (peugeot 207) es lo que se conoce.

Dejá tu comentario