Destacada Principal | accidente | Bomberos | motocicleta

Se conoció el informe policial del accidente en la Av. Colón

Según el informe policial, el motociclista de 44 años que se accidentó anoche en Av. Colón y Los Glaciares tiene fractura de maxilar superior y arco cigomático.

Anoche, un testigo de un accidente en Av. Colón y la calle Los Glaciares envió a Villa María Ya! fotos e información del hecho. Más tarde, se confirmó con los Bomberos Volunarios detalles del suceso.

Finalmente la policía hizo conocer el informe del siniestro. Los vehículos involucrados fueron un Renault Kwid, conducido por una mujer de 41 años, y una Honda Tornado, conducida por un sujeto de 44 años; ambos domiciliados en esta ciudad.

El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital Pasteur por los Bomberos Voluntarios de Villa María, y allí se le diagnosticó lesiones graves por fractura de maxilar superior y arco cigomático.

Desde el cuartel de Bomberos habían anticipado que el sujeto había sufrido algún tipo de traumatismo de cráneo, además de una herida cortante y otros traumatismos menores.

Además, informaron que aparentemente la motocicleta venía por la banquina y el Renault por la ruta, cuando este último intentó doblar para bajar de la 158 y se llevó puesta la moto.

Dejá tu comentario