Destacada Principal | accidente | Pasteur | fractura

Se recupera familia que protagonizó accidente en La Laguna

Un hombre (42), de Bell Ville, ya está en sala común del Pasteur. Dos niños sufrieron fracturas. En el lugar del accidente había fallecido un hombre de 65 años.

El pasado domingo por la mañana ocurrió un violento accidente cerca de La Laguna. En el lugar murió un hombre de 65 años. Y varias personas fueron trasladadas al Hospital Pasteur.

Cabe recordar que el choque sucedió en la ruta 4, cerca del kilómetro 48. Por causas que no pudieron establecerse habían colisionado un Volkswagen Gol Trend conducido por un hombre de 65 años, quien era acompañado por una mujer de 62 años y dos menores de 13 y 10 años de edad, todos domiciliados en la localidad de Ucacha. El otro automóvil era un Peugeot 307 conducido por un hombre de 42 años, acompañado por un un hombre de 44 años de edad, ambos con domicilio en la localidad de Bell Ville.

A raíz del violento impacto murió el hombre de 65 años en el lugar. Todos los demás fueron trasladados al Pasteur, donde todavía permanecen algunos.

Según pudo conocer este medio por fuentes consultadas, el conductor del Peugeot 307 ingresó con una contusión pulmonar y traumatismo de tórax y cráneo. Pero ya está en sala común, informaron.

Por otra parte, un niño de 12 años sufrió fractura de maxilar, contusión pulmonar, fractura de base de órbita y una fractura en una de las piernas. Pero evoluciona satisfactoriamente. El otro pequeño, de 10 años, sufrió escoriaciones varias.

Dejá tu comentario