Destacada Principal | accidente | Hernando | motociclista

Terrible accidente en Hernando: Falleció un chico de 19 años

La departamental tercero arriba comunicó que el accidente ocurrió a 8 kilómetros de distancia de la localidad de Hernando.

En un terrible accidente ocurrido cerca de la ciudad de Hernando murió motociclista de 19 años el miércoles por la noche. La policía de la departamental tercero arriba informó que el joven conducía por un camino rural, cercano a la ruta provincial 6.

La policía informó que mientras se investigan las causas del accidente, se pudo saber que también habría intervenido en el choque fatal una camioneta de Toyota.

La policía de la Departamental Tercero Arriba manifestó que el accidente fatal tuvo lugar a unos 8 kilómetros de distancia de Hernando.

El accidente, ocurrió en la noche del miércoles, y según se conoció la otra camioneta Toyota involucrada en el hecho estaba conducida por un hombre de 30 años de edad. El joven fallecido, era oriundo de la localidad de Las Isletillas.

Según indicaron fuentes policiales, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido. Al lugar donde murió el motociclista acudieron bomberos voluntarios de la localidad de Tancacha.

Dejá tu comentario