Destacada Principal | accidente | Bell Ville | Bomberos

Tremendo accidente en Bell Ville

En el accidente colisionaron cuatro vehículos frente a la iglesia de Fátima. Un joven conductor presenta lesiones severas y su estado es reservado.

El domingo a media mañana, Marcos Maujo de 33 años, conductor de un Chevrolet Corsa embistió a dos vehículos, uno de los cuales impactó sobre un cuarto y lo arrojó a gran distancia. El accidente ocurrió en Bv. Colón, frente a la parroquia de Fátima de Bell Ville.

Inicialmente Maujo habría chocado a un Chevrolet Cruze de propiedad de Andrea Rodríguez y a un VW Vento a nombre de Lucila Inés Miotti y este último fue a dar contra el Fiat Argo de Eduardo Domingo Romero, que por la fuerza de la colisión terminó a 60 metros del lugar donde estaba estacionado.

De acuerdo con la información a la que tuvo acceso la prensa, Maujo sufrió algunas lesiones de seriedad, y su estado es reservado, aunque se consignó que no corre peligro su vida.

El hecho ocurrió mientras los titulares de los otros tres vehículos involucrados participaban de la misa dominical de Fátima. En el lugar colaboró bomberos.

Para despejar el lugar y permitir normalizar el tránsito vehicular por uno de los ingresos a la vecina ciudad, un escuadrón de 12 bomberos trabajó más de media hora.

Se investiga las causas por las que se produjo el siniestro vial.

Dejá tu comentario