Destacada Principal | accidente | familia | Cirugía

Tuvo un accidente, debe ser operada y necesitan reunir el dinero

El 28 de octubre Nadia, sufrió un accidente de tránsito por el cual resultó con múltiples fracturas en su rostro y necesita una cirugía facial y una prótesis.

El día 28 de octubre Nadia Molina, sufrió un accidente de tránsito por el cual resultó con múltiples fracturas en su rostro y necesita una cirugía facial y una prótesis.

Según indicaron integrantes de la familia de la joven afectada, la ART les envió una carta documento señalando que no seguiría cubriendo los gastos ocasionados por el siniestro vial.

"A la 13:30 horas del día 28 de octubre Nadia sufrió el accidente y estuvo internada en el Hospital Pasteur en terapia intensiva y tiene fracturas en su cara por lo que tienen que ponerle una prótesis, porque tiene quebrada la órbita que es la base del ojo y otras fracturas más", indicó Noelia Molina, hermana de la accidentada.

El día 29 de noviembre, Nadia debe ser operada y dicha cirugía tiene un costo de 350 mil pesos, por lo que la familia inició una campaña para poder solventar la intervención quirúrgica.

"Ella iba en moto y se dirigía hasta su casa y chocó contra una camioneta que estaba estacionada, ella no se acuerda de nada sobre el momento del accidente. La ART rechazó el siniestro porque está en investigación pero en la carta documento que nos enviaron más allá de eso deberían hacerse cargo de las prestaciones de ella pero de la clínica de córdoba nos avisaron que ya se hacen cargo de sus gastos", expresó Molina.

La operación se realizará en una clínica privada de la ciudad de Córdoba, donde además del costo la cirugía tienen otros gastos de traslado y de estadía en la ciudad.

La hermana de la afectada indicó que si bien la joven está con salud estable sufre de muchos dolores en su rostro por lo que necesita la cirugía si o sí ahora.

Datos para realizar donaciones

WhatsApp Image 2022-11-22 at 9.21.36 PM.jpeg

Dejá tu comentario