Destacada Principal | accidente | Autopista | traumatismo

Un automóvil sufrió un accidente cerca de la Autopista

En las últimas horas, un automóvil protagonizó un accidente en cercanías de la Autopista. Los cuatro ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur.

Pasada la medianoche, un automóvil sufrió un accidente de tránsito en cercanías de la Autopista y cuatro personas debieron ser trasladadas hacia el Hospital Regional Pasteur.

Precisamente, el siniestro vial aconteció a las 00:15 en calle Buenos Aires, antes de llegar a la carretera. En ese lugar, un Peugeot 408 conducido por un hombre de 27 años protagonizó un derrape con colisión contra la columna del alumbrado y posterior vuelco.

Como consecuencia del accidente, los cuatro tripulantes fueron trasladados al nosocomio por el cuerpo de Bomberos Voluntarios. El sujeto que guiaba el vehículo padeció un traumatismo de cráneo con herida cortante en el cuero cabelludo, en tanto que el resto de las ocupantes, tres mujeres de 20, 18 y 19, padecieron respectivamente traumatismo de cráneo, traumatismos varios y traumatismo de tórax y cráneo (aparentemente leve).

Finalmente, cabe destacar que en el lugar trabajaron catorce bomberos y tres unidades de rescate.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRk0wx2sjyS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANdiQ5MvrgmMf3P4dSxqXzgYJqZBlYgnWfqfM5JK3fAgZBIZAuxW60MUmGwI82LFiSt94OMax2YqvXde53DYMkj1zylaKIZCAhrJXXFrL0UwY5alXvEhHwtipvGLDAlsDycQmvv128nr9yqRSMcDr36JOeZC49AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by BVVILLAMARIA (@bvvillamaria)

Dejá tu comentario