Destacada Principal | accidente | tránsito | motos

Un conductor con lesiones graves tras accidente de tránsito

Este miércoles se produjo un accidente entre dos motocicletas en barrio Lamadrid, que tuvo como resultado lesiones graves en uno de los conductores.

Dos hombres que circulaban en motocicletas protagonizaron un accidente de tránsito en la tarde de este miércoles, en la ciudad. El hecho tuvo lugar en barrio Lamadrid, aproximadamente a las 13 horas, en donde personal de la patrulla preventiva se hizo presente. Ambas motos colisionaron en la intersección de las calles Colabianchi y Tucumán, por causas que por el momento se desconocen.

Una de las motocicletas era marca Honda, modelo CG Titan, conducida por un hombre de 67 años de edad, mientras que la otra era marca Keller, modelo 110cc, esta ultima conducida por un hombre de 69 años.

Como resultado del siniestro personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad que asistió al lugar, procedió al traslado del conductor de la motocicleta Keller al Hospital Pasteur. Una vez allí, personal medico le diagnosticó "lesiones graves", por una fractura de platillo tibial derecho. Se labran actuaciones de rigor por lo sucedido.

Dejá tu comentario